
Alguna vez te ha pasado que te topas con alguien a quien quisiste o amaste más que a ti mismo, y te das cuenta de que por más que intentaste nunca lo olvidaste, sino que los sentimientos disfrazaste...
Cuando creíste que por fin te liberaste de ese sentimiento, que de tu corazón sacaste esa persona, ahí es cuando tropiezas y sientes lo mucho que te engañaste, que nunca lo borraste, pero si lo superaste.
Es curioso ver como algunos piensan que el amor viene y va… Es sencillo, si existió y fue verdadero: nunca se va; sino fue real, o fue solo una ilusión: se muda de hogar.
Solo basta con identificar lo que realmente queremos y de lo que nos enamoramos, si de la persona, de la costumbre, o de la relación que teníamos, si se puede arreglar las cosas ps hay que ponerle todo el empeño, recordando que una relación es dos, y no se puede forzar a nadie a sentir lo que sentimos, si no se puede arreglar, no nos queda más que aceptar la idea y no forzarnos a olvidarlo , pero si a vivir feliz con el recuerdo de los buenos momentos y con la esperanza de volver a vivirlos con un nuevo individuo.
Todo cambia, todo pasa, pero el verdadero amor nunca acaba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario