En un mundo de fantasías y sueños existe una princesa que un día a su príncipe vio cabalgar, hacia un mundo de ilusiones en el cual, ella ya no estará… El partió con la emoción de ver lo nunca antes visto y apreciar lo desconocido, dejando así su princesa en el olvido… Ella con su roto corazón lo siguió, como quien sigue un ave que al infinito voló… El su corazón destrozo el momento en que dijo adiós, ella se esperanzo de verlo otra vez al salir el sol… En su soledad lo aclama con ansiedad y con lágrimas en sus ojos se pregunta en donde estará?
El a su mundo la invita con llamadas de alegrías, comentándole siempre de nuevas fantasías, mientras ella siempre lo recibe con una sonrisa fingida, ya que por dentro esta mas que dolida... Dolida porque él no está, dolida porque la dejo, dolida porque donde quiera que esté a su princesa no se llevo...
Cada día El se alimenta de nuevas experiencias, mientras Ella se alimenta de su propia tristeza… El disfraza su corazón haciendo cosas nuevas, mientras el de ella cada día muere por su ausencia…
Ella envía palomas con poemas y letras para que él nunca olvide a su princesa, el lee sus cartas con emoción al saber en su castillo alguien lo espera con amor. ……
No hay comentarios:
Publicar un comentario