A veces planeas tu vida sin tomar en cuenta el amor, y luego te sorprendes al ver como de repente toca tu corazón, yo jure no volver a enamorarme nunca más, pero como evitar sentirme tan especial, con alguien que me brinda esa ternura y esa paz. Qué difícil es ir en contra de tus pensamientos, aquel ser especial lo conocí, sin pensar, y hoy me brinda ese cariño imposible de rechazar.
Y es que como no verlo especial si desde el primer momento me ha sabido conquistar, solo con su bella forma de actuar…
Saber lo que quieres es en vano, cuando el corazón no está de tu lado, sientes miedo, mucho miedo, pero también el deseo de estar con ese nuevo aventurero. Arriesgarme otra vez, difícil, quedarme con la duda imposible… Pero como… actuar, si solo quiero volverme a enamorar…
Como saber si es el indicado si solo ha estado un corto tiempo a mi lado, pero al momento de no estarlo ya lo extraño… y se siente tan extraño porque es tan diferente a mí y a la vez tan igualado, sus gustos, y todos sus encantos son tan diferentes a lo que había soñado ... aunque de verdad siento que me ha conocido en un momento extraño cuando no estaba preparada para sentirme atada…
Seré yo la que le guste o la ilusión de quien soy, me conoce realmente o quizás le guste superficialmente … Sera capaz de amarme o solo de engañarme… Hmm eso quien lo sabe? Deberé corresponderle o solo distraerle? Eso no lo sé, Pero si estoy segura de que no vale la pena jugar con los sentimientos de uno de los pocos hombres que quedan sinceros, y como lo sé en tan poco tiempo, pues solo por su forma de tocar mis dedos…..

No hay comentarios:
Publicar un comentario