Antes que nada quiero agradecerte por nunca rendirte conmigo, por haber permanecido junto a mi aun cuando no te notaba ni te sentía, e incluso cuando profanaba en tu contra; por suerte me di cuenta a tiempo de lo mucho que estuve perdiendo, gracias por haber buscado la manera de entrarte en mi vida, cuando mas negada estaba ante ti. Hoy entiendo que nada pasa por casualidad, que todo tiene su propósito y que todo en esta vida tiene una razón de ser, y lo que es totalmente cierto es que existen los ángeles, y no están precisamente en el cielo, muchas veces están a nuestro alrededor disfrazados de amigos o conocidos, gracias por haber puesto ante mi ese ángel maravilloso que me hizo recordar que existe alguien que si se interesa por nosotros, y que nada es demasiado pesado o demasiado fuerte como para no poder lidiar con ello, pero sobre todo que la carga se hace más ligera cuando las ponemos en tus manos.
Por eso una vez más quiero agradecerte por ayudarme a enfrentar situaciones incomodas y desesperan tes, de las cuales no pensé liberarme ni poder sentirme bien, pero ahí estuviste siempre dispuesto ayudar a los que acuden a ti.
Gracias por ayudarme a olvidar los malos momentos quitan dome el rencor del corazón y dejando solo buenos recuerdos en mi memoria, Gracias por permitirme vivir y no simplemente existir, por llenarme de paz y tranquilidad por llenar mi vida cada día de las mejores cosas, pero sobre todo gracias por brindarme la oportunidad de tener unos padres lo cuales con sus defectos e imperfecciones logran darme los mejor, y con los cuales mi relación cada día es mejor, gracias por permitirme contar con verdaderos amigos (pocos pero buenos), gracias por mis enemigos sin los cuales no podría seguir forzándome cada día para ser mejor persona.
En fin gracias por ayudarme a madurar y crecer al mismo tiempo, por todos los desafíos que me has puesto para encontrar la seguridad en mi misma que necesitaba para llegar a ser la bella persona que hoy en día soy.
Todos somos especiales y únicos, solo basta con ser uno mismo, no un espejo de lo que otro quiere que seamos. TODO ESO GRACIAS A TI DIOS, NUNCA ES TARDE PARA ENCONTRARTE!!!!!!!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario