viernes, 12 de septiembre de 2008

*Gracias Dios!*

Cada día le agradezco más a Dios por haber puesto en mi camino ese ser tan especial, que cada día me llena de tanta felicidad, gracias por haber hecho florecer este sentimiento mutuo.

Cada minuto a su lado es mágico, cada día es algo diferente y es sentimiento más grande. Me siento tan feliz de poder compartir mis días con alguien a quien realmente le interesa hacerme feliz, y con quien me demuestra que también lo es conmigo.

Siempre voy a estar le agradecida por haberme rescatado del final del camino, por ayudarme a seguir adelante y por ser mi motivación mas grande.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Agradecido de Dios estoy por abrirnos los ojos y crear ese mágico momento aquel día para que podamos descubrir este sentimiento que es tan hermoso. Se dice que El trabaja de forma misteriosa y así lo creo, pues me parece que el simple hecho de ponernos a cada uno en el camino del otro no era suficiente, pues creó momentos y situaciones en la cual con el tiempo hicieron que nos fuesemos acercando de una manera especial, donde fue creciendo en silencio aquel sentimiento que un día despertó y nos hechizó a los dos.