El mejor momento fue cuando te escuche decir esas cinco letras que para algunos es tan fácil de decir y a la vez, tan difícil de sentir… que siendo tan cortas llegan tan adentro y diciendo tan poco dicen tanto... Pero no basta solo con decir que se siente amor por una persona, no tiene sentido cuando las palabras salen de la boca y no del alma, cuando los sentimientos salen del cuerpo y no del corazón… Para que sea de verdad se necesita sentir que esa persona es la más especial en el mundo, que aun con sus imperfecciones, te parece perfecta, sentir que esa persona completa un espacio en tu vida que nada mas lo llenaría, que sencilla mente te complementa, que te brinda lo que te gusta, y lo que no también.
Y aunque no todo es color de rosas, en los momentos difíciles es que realmente te das cuenta de si puedes o no contar con esa persona. En los momentos de felicidad te alegras de poder compartir tus días con ese alguien especial.
En las noches solo piensas en donde estará, en el día cuentas las horas para verlo llegar, extrañas a esa persona en cada momento, y quieres verla en cada oportunidad, te preocupas por hacerla feliz, para ser feliz con su felicidad… En fin sientes que tu vida tiene otro sentido aparte de vivir y es el sentido de amar, y lo mejor es sentir que la otra persona te ama igual …
Es por eso que puedo decir que ese fue el momento mas especial, para mi, porque yo también lo siento así... te amo con mi alma, cuerpo y corazón,
No hay comentarios:
Publicar un comentario