A través del tiempo he dedicado mis días a tratar de entender el comporta miento humano, para sentirme más sensible y tolerante ante las diferencias de cada quien, y mas afín antes de las similitudes con otros. En esa búsqueda personal, He comprobado mi teoría: “Quien más te conoce, es quien más daño puede hacerte y en quien mas confías es la persona más indicada para hundirte”. Como se me ocurriría desconfiar de quien me juraba amor mirándome a los ojos, como entender que era solo una pantalla, o un sacrificio que hacia mientras preparaba sigilosamente su jugada.
Pero lo más difícil es pensar que había llegado el momento de mi paz y tranquilidad, mientras solo se me estaba preparando para la guerra. Como puede obrar en tu contra quien durante tanto tiempo lucho a tu lado, pero sé que lo más difícil es tratar de entender cómo piensan los demás, cada vez las actitudes de las personas son más sorprendentes, incluso hasta impredecibles.
En momentos como estos solo me queda pedirle a Dios que me llene de fuerzas para seguir adelante. Aunque no puedo permitirme odiar a nadie, me falta corazón para perdonarle, Ojala que Dios pueda hacerlo, porque yo no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario