Cuantos años han pasado desde el día en que nacimos, cada uno de ellos nos ha ido dejando consigo todas sus huellas, de cada momento feliz un buen recuerdo, de cada momento difícil una enseñanza, dejando una parte en nuestro corazón de cada persona con las que compartimos, pero sobretodo dejándonos la esperanza de un nuevo comienzo y la fuerza suficiente para reconstruir lo dañado.
Este es el lugar que he escogido para plasmar todos mis sentimientos, y pensamientos, para que no queden en el olvido. Bienvenidos sean todos a mi blog, no sin antes darles las gracias a todas aquellas personas que de una forma u otra me han servido de inspiración, a esas personas que han sabido estar justo en el momento adecuado cuando las he necesitado.
Que el señor nos colme de mucha sabiduría, paciencia, tolerancia, inteligencia, pero sobre todo mucha valentía para seguir enfrentando los retos que nos tocaran enfrentar cada día, pero principalmente para poder vivir el amor a plenitud en un mundo tan materialista y vanal como lo es en la actualidad.
Always believe in love!!
Do not forget: “The best thing you can do is love and to be love for someone else”
No hay comentarios:
Publicar un comentario