
Cuando te enamoras de alguien, esa persona te completa un espacio en el corazón y no te puedes alejar de ni puedes olvidar un amor tan grande...
Te escribo aunque mis palabras no motiven tus sentidos, y aunque nunca vayas a leer mis escritos.
Te escribo porque pensé que todo estaba dicho, pero me equivoque, todo quedo inconcluso y mi corazón pregunta: porque no te he sacado de él?; creo que nunca lo haré, fuiste parte de los momentos mas importantes en mi vida.
Contigo, aprendí que el amor es el sentimiento más bello que se puede sentir, y al mismo tiempo el sentimiento más fuerte que existe, más fuerte que el orgullo, que la conciencia, que la razón, en fin más fuerte que todo, incluyendo la distancia y el tiempo..
Gracias por hacerme vivir todas esas cosas que pensé que serían solo sueños, pero se convirtieron en una aventura maravillosa con alguien que en su momento fue especial, quien se dejo llevar por mí para cumplir todas esas fantasías que un día tuvimos, y quien no tardo en entregarse a mi amor durante tanto tiempo…
Aun recuerdo la primera vez que te vi, tengo ese momento grabado en mi memoria.. Fuiste el mejor obsequio de cumpleaños que pude recibir, le agradezco mucho al destino por haberte puesto en mi camino, y te agradezco a ti por haber soportado esta loquita por tanto tiempo, y si no era la indicada para ti, deseo que la encuentres, aunque no lo mereces, y sé que será difícil encontrar alguien como yo, quizás mejor, o quizás peor. Lo que si debes buscar es alguien que supere mi amor, que te quiera más de lo que te quise yo, que sea mejor en todo para que no haya comparación, y ya que no pude ser yo la que te hará feliz para siempre, deseo que si la encuentres.
A veces pienso en todos los momentos que vivimos, momentos que un día como hoy no tienen importancia para alguno de los dos, pero aun así quedaran grabados en el baúl de los recuerdos situados en cada uno de nuestros corazones. Corazones rotos y maltratados, por la desconsideración de ambos.
Sé que hace tiempo llego el momento de decir adiós y aunque no había querido , te juro por Dios que no, llego el momento de hacerlo, para bien o para mal, llego el momento de marchar.
Probablemente nos olvidemos el uno del otro, podremos estar con otras personas y amarlos como un día dijimos amarnos, pero yo se que aunque estés lejos de mi lado siempre voy a recordarte, y cada 24 de sept., voy a recordar ese ser especial que por una corta estación lleno mi vida de felicidad; hasta que llegue el momento en que alguien nuevo me haga olvidar tu recuerdo...
I love you , good bye!